Regionales

Bachatero Luis Miguel del Amargue reclama terminación de parque Las Terreras de Azua

Azua RD. El bachatero “Luis Miguel del Amargue” condenó la mala gestión tanto del alcalde saliente como del entrante al referirse a la construcción del parque de Las Terreras en la provincia de Azua, donde piden la terminación del parque.

Ha transcurrido un tiempo después de dar inicio a los trabajos de reconstrucción y reparación del parque, la obra ha quedado paralizada y los moradores dicen desconocer cuándo será continuada y terminada.

En este tenor, los residentes de este municipio expresaron que los trabajos del parque fueron iniciados durante el período de Stalin Ramírez, anterior alcalde, pero fueron paralizados luego de la derrota de Ramírez en el pasado proceso electoral.

Ahora los moradores esperan de la voluntad y disposición del actual incumbente municipal, Víctor Figuereo, para que los trabajos de reparación del parque sean terminados.

Explicaron que esperan ansiosos la terminación de esta obra, ya que este pueblo no cuenta con una estructura donde los niños puedan divertirse y pasar momentos de felicidad.

Dijeron no aguantar más, al ver una obra como está convertida en un muro de tierra, y le advierten al actual alcalde Víctor Figuereo desistir de sus “cuentos” y poner en marcha los

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias