Noticias

Psicólogos advierten autoridades podrían tratar con psicópata al enfrentar John Percival Matos

Organismos de seguridad buscan a Percival Matos por todo el sur
Organismos de seguridad buscan a Percival Matos por todo el sur

Santo Domingo RD.– Expertos en la conducta humana expresan que pese a que el ex teniente del Ejército Dominicano, John Pércival Matos, no ha sido examinado clínicamente su accionar refleja un claro trastorno de personalidad anti social.

El presidente del Colegio Dominicano de Psicólogis, Milton Cornielle, expresó que la actitud desafiante de Pércival Matos es altamente preocupante.

El también especialista, Secundino Palacios, advierte que las autoridades podrían estar tratando con un psicópata a la hora de enfrentar a Pércival.

Palacios señala además, que la ola delincuencial que afecta al país, genera pánico entre los ciudadanos.

Para funcionarios del Gobierno, es totalmente reprochable la conducta de un joven que pudo tomar una mejor decisión que delinquir.

El pasado 18 de septiembre John Pércival Matos, participó en un asalto en Bellas Vista Mall, donde resultó muerto un vigilante, tras el hecho, Pércival se dio a la fuga. Ahora reaparece con el mismo modus operandi, incluso portando las mismas armas de alto calibre y asalta un camión de valores del Banco Popular, en una sucursal de Plaza Lama, resultando dos personas heridas y quien pareciera invisible para las autoridades carga con tres millones 700 mil pesos y 25 mil dólares.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias