Noticias

Dieta relámpago para que luzcas regia en la fiesta de fin de año

Dieta relámpago para que luzcas regia en la fiesta de fin de año
Dieta relámpago para que luzcas regia en la fiesta de fin de año

La navidad es la ocasión perfecta para disfrutar en familia y compartir momentos inolvidables junto a tus seres queridos, pero también es tiempo de comer y mucho. Es casi inevitable no comer de más en estas fechas sobretodo cuando tenemos platos y platos de comida hechos por mamá o papá.

El problema es que queremos lucir regias para celebrar el año nuevo. ¿Cómo se puede lograr a tan solo una semana de haber comido de más? La entrenadora y experta en nutrición Adriana Martin comparte con nosotros algunos secretos para que te deshagas de unas libritas antes de que llegue el 2017 y tu atuendo de Año Nuevo te quede como si hubieras hecho dieta todo el año. Mira a continuación sus recomendaciones.

1. Toma un vaso de agua tibia con limón a primera hora en la mañana. [Esto] te ayuda con la digestión y fortalece el sistema inmunológico. Además de ser antioxidante, te da energía para activarte.

2. En vez de hacer cardio, es preferible que realices ejercicios de alta intensidad por 10 minutos ya que estos te ayudaran a quemar más grasa, sudar el líquido retenido y le darán a tus músculos un look definido y sexy. Ejecuta este circuito 2 veces.

A. Saltos Tijera: 30 segundos

B. Sentadillas: 30 segundos

C. Lagartijas: 30 segundos

D. Zancadas: 30 segundos

E. Flexión abdominal: 30 segundos

3. Quema grasa con jengibre. Puede ser en forma de té o [le agregas] el zumo a tu comida para estimular la digestión y que todo pase más rápido. Además es un quemador de grasa natural.

4. ¿Sabías que los vegetales de ensalada como la lechuga, la espinaca y el pepino contienen más de 80% de agua? Consume estos alimentos durante 3 días antes de un evento y veras grandes cambios en tu cuerpo. El espárrago también es un diurético natural así que agrégalo a todas tus comidas.

5. Todos saben que hay que disminuir la sal ya que el sodio hace que tu cuerpo retenga líquido de más, lo que te hace lucir inflamada. Una buena opción es el cilantro ya que le dará sabor a la comida y de paso es buenísimo para evitar la retención de líquido.

6. El té verde es diurético, tiene propiedades antioxidantes y quema grasas. En vez de tomar refrescos, jugos o batidos a base de leche, toma té verde durante esos días para que luzcas esbelta más rápido.

7. Agrega dos rodajas de piña natural a tu dieta ya que es rica en fibra y te ayudará con la digestión. También evita la acumulación de toxinas, mejora el metabolismo y elimina la grasa.

La mejor manera de lucir siempre fabulosa en las fiestas es cuidarse todo el año, pero, ¿quién no necesita un empujoncito antes de llegar a la recta final? Así que estos trucos te servirán mucho en este momento. Tomo ventaja y obten el cuerpo que quieres antes que llegue el 2017. ¡Feliz Año Nuevo!

Más noticias