Noticias

¿Conoces tu personalidad? Descubre lo que tu árbol de navidad dice de ti

¿Conoces tu personalidad? Descubre lo que tu árbol de navidad dice de ti
¿Conoces tu personalidad? Descubre lo que tu árbol de navidad dice de ti

¿Sabías que la forma en que decoras tu árbol de navidad refleja y dice mucho de tu personalidad? Mira lo que tu decoración navideña de este año dice de ti.

Árboles muy grandes, coloridos, con muchas luces, adornos y manualidades son parte de la gama de observaciones que permiten describir tu forma de ser. A continuación algunos significados:

ESTRELLA EN LA PUNTA

Las mejores palabras para describirte son: líder, fuerte y moralista. Las personas que les gusta colocar la estrella en la punta del árbol se colocan varias metas en su vida y solo se enfocan en ellas. Tienes creencias muy fuertes y a menudo buscas señales a tu alrededor para encontrar la dirección correcta. Las personas te ven como alguien a seguir, ya que siempre ocupas el papel de líder, aunque no lo quieras. Siempre tomas buenas decisiones en tu vida.

ÁNGEL EN LA PUNTA

Las palabras que te describen son: espiritual, amable y caritativa. Al colocar un ángel en la punta demuestras un lado espiritual muy fuerte y no temes que el mundo entero lo sepa. Eres muy caritativa, siempre cuidas a los demás y los haces sentir especiales. Las personas recurren a ti en momentos difíciles, porque saben que tienen un hombro en quien apoyarse y buscar buenos consejos.

ÁRBOL ARTIFICIAL

Las palabras que te describen son: planificadora, organizada y práctica. Las personas que optan por este tipo de árbol son muy organizadas. No colocan pinos naturales ya que saben que no duran por mucho tiempo y como gran planificadora que eres usas artificiales ya que durará muchos años.

UN ÁRBOL MUY GRANDE PARA LA CASA

Las palabras que te describen son: ambiciosa, magnifica y sin miedo alguno. Cuando eliges el árbol que te gusta nunca estás preocupada si entrará o no en tu hogar y solo piensas que siempre habrá una solución. Te gusta soñar en grande y no le tienes miedo al fracaso. Tu mente trabaja de forma muy diferente a los demás.

MUCHAS LUCES

Las palabras que te describen son: colorida, extrovertida y valiente. No tienes miedo de mostrarte tal y como eres, por esa razón decoras tu árbol de Navidad de forma brillante y audaz. Eres una artista de corazón y amas ser el centro de atención. Tu personalidad te hace alguien divertida de andar. Tienes una gran capacidad de contar historias y hacer reír a cualquier persona.

ADORNOS HECHOS POR TI

Las palabras que te describen son: creativa, abierta y con los pies en la tierra. Tienes tanta creatividad que no tienes que comprar adornos para decorar tu hogar. Tu vida es un libro abierto y las personas acuden a ti para conseguir consejos y respuestas honestas. Eres amante del medio ambiente, por esa razón utilizas materiales reciclables no solo para navidad, sino para otras ocasiones.

Más noticias