Noticias

Yaritza Reyes dentro de las favoritas del Miss Mundo 2016

Yaritza Reyes dentro de las favoritas del Miss Mundo 2016

La 66ª edición del certamen Miss Mundo que se realizará este domingo en el MGM National Harbor en Maryland,  al sur de la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, tiene favoritas.

Candidatas de alrededor 120 países y territorios autónomos competirán para obtener el título. La representante dominicana Yaritza Reyes se visualiza como una de las favoritas para ser la nueva Miss Mundo 2016.

Esta es la tercera vez que Yaritza Reyes representa a República Dominicana en un certamen de belleza internacional. La primera fue en el Miss Universo 2013, siendo la tercera mujer negra en representar a su país.

Lista de las favoritas:

República Dominicana

Lema personal: “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo»

Esta es la tercera vez que Yaritza Reyes representa a República Dominicana en un certamen de belleza internacional. La primera fue en el Miss Universo 2013. Es enfermera y su mayor orgullo es haber asistido un parto.

Aruba

Lema personal: “La vida es como un libro y tú puedes escribir un bestseller»

Lynette do Nascimiento tiene 23 años es estudiante de contabilidad  y habla con fluidez cuatro idiomas, papiamento, holandés inglés y español. De ascendencia portuguesa esta chica se define como «una mujer honesta, segura, inteligente y trabajadora que lucha para conseguir triunfar».

Brasil

Descríbete en una frase Si caigo, me levanto de nuevo para intentarlo

Con sus 26 años Beatrice Fontuora es una de las concursantes de mayor edad. Es modelo profesional y estudiante de derecho. Habla 3 idiomas, portugués, inglés y español. Asegura que el mayor orgullo de su vida fue cuando entré en la Facultad de Derecho.

Colombia

Proyectos actuales: Estoy trabajando en un proyecto para ayudar a niños afectados por la violencia

Shirley Atehortúa es periodista y juagadora de hockey profesional. Tiene 23 años y se define como «una mujer con principios, honesta, humilde y perseverante». Espera convertirse en la primera Miss Mundo de su país.

Estados Unidos

Lema Personal: «Cree y actúa como si fuera imposible fracasar».

A sus 22 años la candidata anfitriona Audra Mari es presentadora de televisión y modelo profesional. Recibió las llave de la ciudad de Fargo «honor otorgado a los habitantes más queridos». Es la primera ciudadana en recibirlas.

Filipinas

Aspiración personal: Quiero usar mi creatividad para ayudar a la comunidad

Catriona Gray, de 22 años, nació en Australia, y es de padre australiano y madre filipina. Modelo, cantante y blogger, tiene una maestría en Teoría Musical de la Universidad de Berklee en Boston y toca la guitarra. Clasificó entre las 10 finalistas en la prueba de talento.

Indonesia

Proyectos Actuales: «Trabajo en mejorar la ciudad en la que vivo para que sea un lugar mejor»

Natasha Mannuela cursa estudios en negocios y es empresaria. La modelo de 22 años es bailarina y pianista. Afirma que ser Miss Indonesia Mundo la ha acercado un poco más a su sueños.

México

Lema personal: “Vivo mi propia película.”

Ana Girault es licenciada en Comunicaciones y tiene gran trayectoria en el mundo del modelaje. A sus 22 años está a la espera de un proyecto que realmente la apasione.

Panamá

Lema personal: «Sé el cambio que quieres ver en el mundo».

Alessandra Bueno tiene 25 años. Es modelo y trabaja como productora de eventos en la agencia Physical Modelos. Habla fluidamente español, inglés y portugués. Se considera «una apasionada de la justicia».

Rusia

Lema personal: “Trata a los demás como quieras que te traten”

Con 19 años recién cumplidos (8 de diciembre) Yana Dobrovolskaya es una de las concursantes más jóvenes del certamen. Asegura que no cambiaría nada de su personalidad o físico. «Creo que deberíamos apreciar más las cualidades que nos ha dado Dios».

Singapur

Lema personal: «Sigue a tu corazón, sé ambicioso y haz lo que amas pero nunca a expensas de los demás»

Bhaama Padmanathan tiene 24 años y es de ascendencia india. Es estudiante de derecho y entre sus pasatiempos figuran el baile y los deportes de aventuras. Aspira ayudar a las personas a las que nadie escucha.

Venezuela

Lema personal: “Si eres constante conseguirás tus metas”

Desde su llegada a Estados Unidos Diana Croce ha destacado en las diferentes pruebas preliminares del concurso. Se define como una persona alegre y constante.

Vietman

Lema personal “Si tienes un sueño, levántate y hazlo realidad»

Dieu Truong tiene 26 años y al igual que la representante de Brasil es una de las candidatas de mayor edad. Cree en la experiencia y piensa que «cada fallo es una lección aprendida que te hace más fuerte y más dura».

 

Más noticias