Noticias

Trump responde a Michelle Obama: “Nos espera un futuro de tremenda esperanza»

Trump responde a Michelle Obama: “Nos espera un futuro de tremenda esperanza"
Trump responde a Michelle Obama: “Nos espera un futuro de tremenda esperanza"

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, cerró el sábado su gira de agradecimiento, tras su victoria en las pasadas elecciones, en un modesto estadio de Mobile, en Alabama. Durante su discurso el magnate respondió a la actual primera dama: «Michelle Obama dijo que no hay esperanza, pero yo doy por hecho que se refería al pasado, no al futuro, pero creo que nos espera un futuro de tremenda esperanza».

Se recuerda que en una entrevista con la presentadora televisiva y actriz Oprah Winfrey difundida el viernes en CBS, Michelle Obama dio claramente a entender que Estados Unidos había ingresado en una fase más sombría a partir de la elección de Donald Trump.

Alabama fue donde,  en el inicio de la campaña, Trump se dio su primer baño de masas ansiosas por un cambio en la política y comenzó a consolidar su camino a la Casa Blanca.

«Aquí es donde todo comenzó«, recordó en sus primera palabras en el Ladd-Peebles, el pequeño estadio local donde en agosto de 2015 se congregaron alrededor de 30.000 personas para escucharle tras hacerse con la nominación presidencial republicana.

Una multitud regresó para asistir al último evento del llamado «tour de agradecimiento» del presidente electo, que tomará posesión el 20 de enero, y que tras su paso por Alabama comenzará sus vacaciones navideñas en Florida.

El republicano volvió a relacionar delincuencia y narcotráfico con la inmigración indocumentada y repitió que construirá un «gran muro para parar la inmigración ilegal de una vez» y sacará «de una maldita vez del país a los terroristas islamistas radicales».

 

Con información de Infobae.

 

Más noticias