Noticias

Obras Públicas cerrará túneles para mantenimiento desde el lunes

El Ministerio de Obras Públicas informó este domingo que desde mañana y hasta el viernes procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana.

Detalló que la noche de este lunes 19 y el martes 20 serán cerrados en ambos sentidos de dirección el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, y el túnel de esa importante vía.

En tanto que el miércoles 21 y el jueves 22, corresponde el cierre al túnel Ortega y Gasset-UASD, para continuar con mantenimiento rutinario estructural y eléctrico, lavado de muros, entre otras labores.

A través de una nota de prensa, dijo que jueves será intervenido el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes 23 el túnel de Las Américas, en ambos sentidos.

Los trabajos de mantenimientos rutinarios que lleva a cabo Obras Públicas consisten en la recogida de desechos sólidos, barrido y mantenimiento de drenajes en ambos sentidos del túnel, entre otros.

Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las vías incluidas en los cierres, por los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.

Más noticias