Noticias

Marc Márquez lanza una colección de ropa con Pull&Bear

Marc Márquez lanza una colección de ropa con Pull&Bear
Marc Márquez lanza una colección de ropa con Pull&Bear

Marc Márquez lanzará su propia colección de moda durante la próxima primavera en colaboración con Pull&Bear, según ha anunciado la marca del grupo Inditex este lunes. Además de la línea, el piloto de motos, de 23 años, será la imagen de la firma en 2017 y 2018.

«Espíritu de superación, constancia, fuerza, juventud y una gran proyección internacional son los valores que comparten Pull&Bear y Marc Márquez», explica la marca en un comunicado. En las prendas de la futura colección del deportista estarán presentes algunos de los símbolos más representativos de la carrera de Márquez, como el número 93 —el año de su nacimiento— y la hormiga, la mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto: un animal pequeño y fuerte a la vez. La ropa de Márquez tiene un marcado estilo casual y desenfadado y de inspiración urbana «que se convertirá en un must have para los jóvenes incondicionales de Pull&Bear», afirma la empresa.

Marc Márquez para Pull&Bear.
Marc Márquez para Pull&Bear.

Pull&Bear es una marca que apuesta por caras jóvenes para sus campañas, tratando de acercarse así a su público objetivo. Uno de los grandes fichajes de la marca ha sido Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham. El británico, de 17 años, acudió el pasado 22 de septiembre a visitar la primera tienda For&From de Pull&Bear en Ferrol (Galicia), y la localidad de Narón, donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates. Eso sí, posó durante dos minutos y no hizo ninguna declaración.

La firma tiene más de 950 locales en 71 mercados y su web recibe más de 10 millones de visitas anuales. Pull& Bear (tirar y llevar, en español) es la primera marca que Amancio Ortega creó después de Zara hace 25 años, y su ritmo de trabajo es frenético. Sus tiendas reciben productos nuevos dos veces por semana, y el equipo de trabajo está compuesto por trabajadores de una media de 31 años. Creaciones de jóvenes para jóvenes.

Más noticias