Noticias

Crazy Desing se retira de Fancy Récords

Crazy Desing se retira de Fancy Récords
Crazy Desing se retira de Fancy Récords
El exponente urbano conocido popularmente como Crazy Design ha decidido dejar de formar parte del catálogo de artistas que maneja la compañía discográfica Fancy Récords.
La información la dio en primicia a NCDN Sandra Tapia, publicista del artista, quien asegura que su salida de la empresa fue debidamente sopesada y que responde sobre todo a un incumplimiento de contrato.
«Crazy Design tenía un contrato con Mercenario Musik y, cuando decide lanzarse como solista, se hizo un acuerdo con Mercenario en el que se le impuso una penalidad para obtener el ‘release’. Crazy estaba pagando la penalidad en cuotas mensuales. Lo que faltaba por pagar era muy mínimo y se acordó que lo restante lo asumiría Fancy, pero no lo hicieron», dijo.
En consecuencia, el intérprete de «Ahora que te vas» se reincorporará a las filas de su anterior compañía. «Crazy vuelve automáticamente a Mercenario Musik, porque se le cayó el acuerdo de las fechas establecidas para concluir el pago de las cuotas que debían ser mensuales porque Fancy no cumplió».
Crazy se convierte así en el segundo artista que rescinde su convenio con Fancy Récords en menos de una semana. El viernes pasado, NCDN también reveló en primicia que Nene La Amenazzy abandonó Fancy.
«Írsele en un mismo fin de semana dos artistas de la categoría de Crazy y El Nene es una muestra de que la disquera tiene problemas, pues no tiene una estructura de promoción. Recordemos que se les fue antes El Chaval de la Bachata, o sea que ya han perdido tres de los cuatro artistas que tenían. Solo les queda Juliana», comentó Tapia.
Tanto Nene La Amenazzy como Crazy Design ya exhiben en sus cuentas de redes sociales sus nuevos números de contactos para representación y contrataciones.
Crazy Design parte de gira este martes para su gira europea de la mano de Danny Productions.

Más noticias