Cibao FC realiza nuevo fichaje de jugadores

COMPARTIR

Kelvin Rafael Rodríguez Pichardo (Kerbi), Richard Dabas y Rhonard García fueron anunciados como los nuevos miembros del conjunto.

El Cibao FC anunció este fin de semana la firma de tres habilidosos jugadores que entran a fortalecer el equipo, para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) y la participación internacional a la que se ha clasificado.

Kerbi Rodríguez, Richard Dabas y Rhonard García, son los nuevos fichajes del equipo naranja, sub campeones de la LDF, que trabaja para continuar con su crecimiento cualitativo en el futbol profesional dominicano.

Kelvin Rafael Rodríguez Pichardo (Kerbi) es un delantero internacional de fútbol dominicano nativo del municipio de Esperanza, provincia Valverde, jugó la primera temporada con Barcelona y la segunda con Atlántico FC. Suele jugar por los dos extremos 

Es miembro de la Selección Nacional de futbol, y ha sido refuerzo en varias Ligas de Europa; desde Serbia, Bosnia y Austria.

Richard Dabas, de su lado es un jugador de muy buen nivel técnico, es el más joven de los tres con apenas 23 años, lo que le hace un excelente proyecto presente y a futuro.

Volante de contención, valorado como muy bueno en su perfil de media cancha siempre, aunque en ocasiones ha jugado más adelantado, pero por lo general es de contención o número 5 como se le llama en el fútbol.

Ha militado con Moca FC en los dos campeonatos anteriores de la LDF. Fue electo como uno de los volantes de la selección nacional, este año en la Copa del Caribe.

Rhonard, de su parte es un jugador polivalente, que ha militado en los dos torneos anteriores con el Moca FC donde generalmente jugó como defensor lateral, ya sea por la izquierda o derecha.

También ha alternado en la media cancha como volante de contención.

En los actuales momentos el equipo Naranja entrena fuerte bajo las ordenes de Albert Benaiges, su Director Deportivo y Oliver Mendoza segundo al mando, mientras hacen ajustes para la temporada internacional que se le avecina y el torneo 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol 

El Cibao FC es una entidad deportiva que trabaja en los valores de respeto, compañerismo, igualdad, motivación, autonomía y esfuerzo, entre otras cualidades de los deportes que se practican en conjunto, es la entidad que representa a Santiago ante la LDF, aportando una nueva pasión al deporte de la ciudad corazón .

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAntónio Guterres investido como nuevo Secretario General de la ONU
SiguienteMuere Plutarco González condenado asesinato Milton Peláez