Noticias

Grupo Linda celebra con empleados Navidad y logros de 50 años

Grupo Linda celebra con empleados Navidad y logros de 50 años
Grupo Linda celebra con empleados Navidad y logros de 50 años

SANTIAGO, República Dominicana.- La generación de empleos y los grandes aportes a la economía de la República Dominicana, así como la dinámica de asistencia al cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, se destaca entre los logros alcanzados por el Grupo Linda en sus 50 años de fundación”, afirmó su presidente ingeniero Félix García.

El destacado empresario de Santiago y el norte del país, rodeado de sus ejecutivos, una parte de los cuales tuvieron desde el inicio y otros son de los nuevos talentos empresariales que le han dado vida al grupo, así como de los 1,800 empleados directos, mostró el sábado su satisfacción por el crecimiento alcanzado.

Dijo que además de estos empleados directos, son miles los que de manera indirecta están siendo beneficiados por el Grupo Linda.

El Grupo Linda, que cumple 50 años, está integrado por Transagrícola, Envases Antillanos, Troquedom, Taca, Plastidom, La Fabril, Industrias Tucan y Yellow Days, los cuales tomaron el escenario del bajo techo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para celebrar el espíritu de la Navidad.

Más noticias