Noticias

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realizará operativo de examen de mamas

PROSOLIDARIDAD CON AMOR
PROSOLIDARIDAD CON AMOR

Santo Domingo, RD.- La Fundación Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realizará el martes 13 de diciembre un operativo de examen de mamas gratis en la escuela José Borda Valdez, del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en Los Ángeles de Los Peralejos.

La presidencia de la organización, Pedrita Vidal, indicó que como parte de las actividades, se impartirán charlas sobre la violencia intrafamiliar y el cuidado de la familia.

Este operativo se realizará en el desarrollo de la campaña “Hacer de la solidaridad con amor una práctica de vida”, con el respaldo del programa Mamas Saludables del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad  sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

Más noticias