Noticias

Sánchez y Kim dominan cuarta parada Tour Nacional Juvenil de Golf

Sánchez y Kim dominan cuarta parada Tour Nacional Juvenil de Golf
Sánchez y Kim dominan cuarta parada Tour Nacional Juvenil de Golf

Bávaro,RD.- Los juveniles Rodrigo Sánchez y Stephany Kim dominaron la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, evento que fue celebrado en Punta Blanca Golf Club, Bávaro,  el pasado domingo, donde un total de 66 jugadores se dieron cita.

Sánchez se quedó con la categoría 15-18 tras marcar 71 golpes, el mejor score de la jornada. Mientras que Kim ganó la misma categoría, pero en la rama femenina, con 77 palos. Ambos juveniles ganaron la primera parada de este tour, que comprende el 2016 y el 2017 próximo.

En la categoría 13-14, Kevin Rodríguez nueva vez hizo los ajustes para dominar la parada con 81 golpes. Es la tercera que gana de manera seguida. Mientras que en la rama femenina, Karla Jáquez obtuvo el galardón con 95 puntos.

Carlos Heinsen le sacó 7 palos a Justin Rodríguez, para dominarlo 80 por 87 y quedarse con la categoría 11-12, mientras que Camila Yoo se empleó bien a fondo para vencer a Mar Aybar, la lucha terminó 100 por 101.

Javier Gubern le ganó 44 por 47 a Rodrigo Huerta para quedarse con la categoría 9-10, mientras que en la rama femenina Mar Caimari tuvo que fajarse con Paulina Ramírez para vencerla por un golpe, 49 por 50.

Marcos Betances dominó la categoría 7-8 con 48 golpes. En la categoria 4-6, Agustín Pérez se quedó con el primer lugar, tras golpear 27 pelotas.

Al final los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil, encabezado por Enrique Valverde y Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf.

La quinta parada del Tour Nacional Juvenil será el próximo 29 de enero, en Casa de Campo, La Romana.

La cuarta parada del Tour Nacional Juvenil contó con el patrocinio de Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, Punta Blanca Golf Club y Galletas Tosh.

Más contenido por Redacción

Más noticias