Noticias

PN incrementara patrullaje por Regalía Pascual

PN incrementara patrullaje por Regalía Pascual
PN incrementara patrullaje por Regalía Pascual

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional garantizó que a partir de este lunes será incrementado el patrullaje en los principales puntos comerciales y avenidas del país, esto por el inició del pago del sueldo número 13.

Esta medida busca evitar el aumento de atracos por parte de los delincuentes.

El vocero de la uniformada precisó que también serán incrementadas las patrullas enviadas al exterior.

En otro orden, también informó que está siendo investigada la muerte del propietario de la discoteca Sofoque en Villa Francisca, asesinado de un disparo la madrugada de este domingo.
En el sector se mantiene un gran hermetismo, por lo que un residente de la zona explicó fuera de cámara que el dueño del negocio, solo identificado como Jeison de 31 años,  intervenía en una riña entre uno clientes al momento del hecho.
Mientras que en coordinación con el Ministerio Público la Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que falleció al ser sometida a una cirugía estética en el Centro Médico Gazcue.
Y es que  el cuerpo del orden también indaga la muerte de un venezolano que supuestamente se suicidó,  identificado como, eduardo junior morrison,  en el hotel Dominican fiesta, este fue encontrado con una estocada en el pecho está pasado sábado 3.

Más noticias