Noticias

Ya es Navidad en la Casa Blanca

Ya es Navidad en la Casa Blanca
Ya es Navidad en la Casa Blanca

La familia Obama decora la residencia oficial y encienden las luces del árbol de Navidad para las que serán sus últimas fiestas en ella.

Los músicos estadounidenses James Taylor y Caroline Kim Smedvig participan en la iluminación anual del árbol de Navidad en la Casa Blanca. Además Barack Obama, con Santa Claus y la cantante estadounidense Trisha Yearwood, en el acto del encendido de Navidad.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama lee el libro «Cuento De Nochebuena» a un grupo de niños junto a la nadadora olímpica Simone Manuel. Mas tarde el presidente estadounidense, Barack Obama, enciende las luces del árbol de Navidad con su esposa Michelle y a su hija pequeña, Sasha.

El árbol de Navidad de los estadounidenses, oficialmente encendido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Luego cantó  ‘Jingle Bells’ con Eva Longoria Baston, la actriz que actuó como presentadora del encendido de las luces de Navidad.

Toda la casa blanca esta en navidad. La mayor parte de la decoración fue diseñada por Rafanelli Events y llevada a cabo por 92 voluntarios de todo el país. El salón rojo de la Casa Blanca, listo para la Navidad y no se pueden quedar los muñecos de nieve decorados también se mezclan con el mobiliario tradicional de la residencia presidencial.

Más noticias