Noticias

Cibao FC defiende este domingo título ante O&M

Cibao FC defiende este domingo título ante O&M
Cibao FC defiende este domingo título ante O&M

Santo Domingo, RD.- Los campeones de la Copa Dominicana de Fútbol, Cibao FC defenderán su título ante el representativo de la Universidad O&M, en el partido final del evento que será disputado en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 3:30 de la tarde.

Los de Cibao FC vienen de superar en la semifinal al Atlético Cibao FC, ganando el circuito de la zona Norte, mientras que los de O&M superaron al equipo Atlético San Cristóbal, en la semifinal de la Copa de la zona Metropolitana.

Para este encuentro se han creado muchas expectativas y se espera una gran asistencia de público para animar a ambas escuadra.

Tanto Cibao FC como la Universidad O&M, son clubes miembros de la Liga Dominicana de Fútbol, entidad que organiza esta Copa en la que tomaron parte 23 equipos de distintos puntos del país.

Ambos conjuntos han estado trabajando intensamente en la preparación de sus planteamientos tácticos y técnicos a los fines de procurar sacar mejor provecho de su juego cuando salgan a la cancha.

El licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol ha informado que la premiación del ganador de la Copa se producirá luego de finalizado el partido.

A esta final ha sido invitado el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, ingeniero Osiris Guzmán, así como a otras personalidades vinculadas al fútbol.

También se ha cursado invitación al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno y otros funcionarios de la cartera deportiva oficial.

 

Fuente: Prensa FEDOFUTBOL

Más noticias