Noticias

Lady Gaga: “Es legal seguirme y acecharme en la playa”

Lady Gaga: “Es legal seguirme y acecharme en la playa”
Lady Gaga: “Es legal seguirme y acecharme en la playa”

Hay ciertas cosas que Lady Gaga echa de menos de ser Stefani Germanotta. En una reveladora entrevista con Lee Cowan para el programa de la CBS Sunday Morning, la estrella de 30 años habló  de su quinto álbum de estudio, Joanne, sobre su familia y lo que añora de su vida antes de ser famosa.

«No sé si puedes etiquetar la evolución de alguien. Yo soy simplemente yo», ha dicho Gaga sobre Joanne, el disco al que ella describe como el más honesto de su carrera: «Tengo 30 años, es exactamente lo que quiero hacer ahora». La artista explica que el álbum, que recibe el nombre de su tía fallecida en 1974 a causa de lupus, es muy personal y que lo ha compartido con sus padres y su abuela. «Hacer feliz a tu padre te hace sentir muy bien, especialmente para una chica italiana católica. Te hace sentir muy bien, y así me siento hoy», afirma Gaga.

Durante la entrevista, la autora de Bad Romance se puso especialmente sensible cuando habló sobre su vida siempre en el foco del interés público. «Es legal seguirme, es legar acecharme en la playa, no puedo llamar a la policía o pedirles que me dejen en paz. Así estuve reflexionando sobre esa fina línea que divide mi privacidad de mi vida pública, y dije: ‘Bien, si no puedes ser libre ahí fuera, lo serás aquí’ [señalándose en el corazón]», ha manifestado la cantante y actriz. 

«Echo de menos gente. Echo de menos ir a cualquier sitio y conocer a gente aleatoria y decir ‘Hola’ y tener una conversación sobre la vida. Amo a la gente», ha asegurado Gaga. 

Además de la pérdida de intimidad, el éxito ha traído otras dificultades a la renovada artista. En julio, Gaga y Taylor Kinnev, de 35 años, pusieron fin a su compromiso después de cinco años juntos. El actor de Chicago Fire le pidió matrimonio en San Valentín 2015 en el restaurante italiano que tiene la familia de la cantante en Manhattan, donde se realizó la entrevista para Sunday Morning: «Creo que las mujeres aman con mucha intensidad. Amamos a los hombres, dando lo máximo de nosotras. Y a veces ocurre que este amor no coincide con el tipo de dignidad con el que a nosotras nos gustaría encontrarnos. Nosotros no estamos intentando hacer que seáis menos hombres. Solo queremos que nos améis tan profunda e intensamente como nosotras os amamos a vosotros», resaltó Gaga.

Más noticias