Noticias

Emilio Estefan: “Hoy comienza un nuevo día con un sol de esperanza”

Emilio Estefan: “Hoy comienza un nuevo día con un sol de esperanza”
Emilio Estefan: “Hoy comienza un nuevo día con un sol de esperanza”

Las reacciones de famosos ante la muerte del dictador Fidel Castro no se hicieron esperar. Desde que se dio a conocer la noticia varios artistas enviaron sus mensajes a través de las redes.

Gloria Estefan público a través de su cuenta de Facebook e Instagram “Aunque la muerte de un ser humano rara vez es motivo de celebración, la muerte simbólica de las ideologías destructivas que abrazó es la que está llenando a la comunidad de exiliados cubanos de una esperanza renovada y un alivio que ha estado por venir. Y aunque el control del régimen de Castro no desaparezca de la noche a la mañana, la muerte de un líder que supervisó la aniquilación de los que tienen una opinión contraria, el encarcelamiento indiscriminado de inocentes, la separación de las familias, la censura, el terrorismo y la destrucción económica de un país exitoso, sólo puede conducir a un cambio positivo para el pueblo cubano y nuestro mundo”.

Mientras que Emilio Estefan  público que  “Es un día que tanto Gloria como yo hemos estado esperando durante muchos años. Un día en que hay que darles gracias a los presos políticos, las Damas de Blanco, la Brigada 2506, a todos aquellos que han perdido sus vidas tratando de escapar de Cuba, los disidentes y al exilio cubanos porque jamás han dejado de luchar por la libertad de Cuba. Hoy comienza un nuevo día con un sol de esperanza”.

 

Más noticias