Noticias

Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias
Así celebraron los famosos el Día de Acción de Gracias

Ya no hay fiesta o celebración que las ‘celebrities’ no se resistan a compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Un día para dar las gracias en la que muchos rostros conocidos también llevan a cabo acciones solidarias.

Un año más, Barack Obama ha servido comida en el Día de Acción de Gracias. Tras otorgar el tradicional indulto presidencial del pavo, el presidente saliente de Estados Unidos, acompañado de su mujer, han ido a una residencia para veteranos de las fuerzas armadas de Washington.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separaron en 2014, pero desde entonces siempre han demostrado tener una gran relación. Como ya hicieron en 2015, este año el exmatrimonio va a volver a pasar el Día de Acción de Gracias juntos. En la imagen, el cantante junto a su hijo Moses en una imagen que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram en la que ha aprovechado para felicitar la fiesta a sus 2,7 millones de seguidores.

Tras compartir la foto del abrazo de su exmarido Chris Martin con su hijo Moses, la actriz Gwyneth Paltrow ha querido compartir una imagen de los preparativos de la cena. La también autoproclamada gurú de estilo, publicó otro post en el que, como manda la tradición, daba las gracias por todas las personas que la rodean.

La cantante y actriz Jennifer Lopez celebró el Día de Acción de Gracias con un pavo cocinado por su padre. «Acurrucada intentando aparecer mona mientras no me puedo mover por mi coma alimentario… o el inocente look ante de ir a por la tercera ronda.. vosotros elegís», escribió JLo junto a esta imagen.

«Agradecida por tantas cosas. Os deseo un feliz Día de Acción de Gracias a todos». Este es el mensaje que acompañaba la fotografía familiar publicada por Catherin Zeta-Jones en su Instagram. En la imagen, la actriz acompañada de su marido, Michael Douglas, sus dos hijos, su suegro, Kirk Douglas, y su cuñado. Joel Douglas.

Taylor Swift está conviertiendo en tradición reunir en las fiestas a familia y amigos en su casa de la playa en Rhode Island. Para Acción de Gracias, estuvo acompañada de algunas de sus más famosas amigas, como la modelo británica Lily Donaldson.

Sofía Vergara ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de su celebración, en la que no faltaron divertidos gorros en forma de pavo. En la imagen, la actriz con su marido, el también actor Joe Manganiello.

«Razones para estar agradecida». Este es el mensaje que acompañaba el collage que pubicó Madonna en su cuenta de Instagram en el que aparece con sus cuatro hijos.

«Si eso no parece estar agradecido, no sé qué lo puede ser. Feliz Día de Acción de Gracias a vosotros y a los vuestros», escribió el cantante Bruno Mars desde su jacuzzi.

La actriz Reese Witherspoon, preparada en su cocina para cocinar el pavo.

Naomi Watts lo ha tenido claro: cuando no se es un experto cocinillas y hay que cocinar un pavo entero, mejor contar con un experto que te lo cocine en casa. Eso sí, en otra imagen la actriz mostró cómo estaba aprendiendo a hacer ravioli.

Giselle Bündchen es brasileña, pero la exmodelo ha celebrado también el Día de Acción ya que su marido es estadounidense. En su Instagram, la ‘top’ compartió una imagen del jugador de fútbol americano Tom Brady y uno de sus hijos preparando galletas

Paris Jackson y Prince Michael Jackson I. La hija mayor del fallecido rey del pop compartió varias imágenes de la celebración junto a su familia. Además de posar con su hermano pequeño, también publicó una foto junto a su abuela.

El actor Josh Duhamel, pareja de la cantante Fergie, el encargado del pavo.

La cantante Shakira acaba de lanzar su nuevo tema, ‘Chantaje’. En el videoclip aparece con un cerdo, animal que ha ‘photoshopeado’ por un pavo para celebrar la fiesta de Acción de Gracias a todos sus seguidores

Como todos, la actriz Vanessa Hudgnes tomó su cuenta de Instagram para felicitar, con filtros y emoticiones, la fiesta.

Ivanka Trump ha compartido esta imagen de su marido, Jared Kushner, y su hijo mientras estos ven por televisión el clásico desfile del día de Acción de Gracias.

Katy Holmes ha aprovechado una fiesta en la que tradicionalmente se agradecen las cosas buenas de la vida para agradecer por Instagram a una marca de vinos que le haya mandado sus productos para celebrar este día. Además, la actriz compartió varios vídeos en su cuenta de Instagram sobre los preparativos del festín.

«¿Quién más va a vestir informal para Thanksgiving?», pregunta la actriz Eva Longoria en sus 3,2 millones de seguidores de Instagram.

La actria Rachel Boston ayuda a servir en Los Angeles Mission, donde 3.500 personas reciben una comida durante el almuerzo anual del Día de Acción de gracias.

Otros famosos acompañaron a la intérprete Rachel Boston como volutarios en una gran comida anual por ‘Thanksgiving’. En la imagen, la también actriz Amanda Crew (‘Siempre a mi lado’, ‘Destino final 3’).

Más noticias