Regionales

Reenvían audiencia en la que el diácono Meregildo Díaz busca libertad

Reenvían audiencia en la que el diácono Meregildo Díaz busca libertad
Reenvían audiencia en la que el diácono Meregildo Díaz busca libertad

Santo Domingo RD.- Familiares de una pareja de esposos asesinados, descuartizados y luego quemados por el ex diacono Meregildo  Díaz Díaz, rechazan que este sea favorecido con libertad condicional.

Mientras que el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, reenvió para 12 de diciembre el conocimiento de la solicitud de libertad que hace el recluso.

A juicio de los abogados Pedro Duarte Canaan y Rafael Moquete, representantes legales de los familiares de los esposos Joel Alexander Díaz y Yaniris Ruiz, asesinados hace once años por el ex diacono Meregildo Díaz y Díaz, éste debe cumplir en su totalidad la condena de veinte años de prisión.

Los padres de Yaniris Ruíz dijeron que aunque han pasado once años del horrendo asesinato del que fue víctima su hija, la familia aún no se recupera por la perdida.

Igual juicio externó la madre de Joel Alexander Díaz, quien consideró que veinte años de condena es poco para resarcir el daño que Meregildo Díaz le causó a su familia.

Las reacciones se producen en momentos en que el ex diácono busca su libertad condicional, tras haber cumplido la mitad de la condena de veinte años de reclusión.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias