Noticias

Britney Spears causa polémica al insultar a sus fans en concierto

Britney Spears causa polémica al insultar a sus fans en concierto
Britney Spears causa polémica al insultar a sus fans en concierto

La princesa del pop Britney Spears sorprendió a sus fanáticos al insultarlos en un concierto en el que cantaba sus mejores éxitos con la esperanza de que sus seguidores se emocionaran con ella.

La intérprete fue vista de mal humor en una de sus presentaciones, en la que pensaba que los asistentes bailarían con ella en canciones como «Hit Me Baby One More Time», «Oops!… I Did It Again» y «Toxic», por lo que «retó» a sus seguidores a sentarse, para después expresar al micrófono «¡levanten su #&@! trasero!».

Lo que para algunos fue un simple intento de animar al público para otros significó un insulto, ya que fueron muchos los ofendidos con el tono que Britney Spears manejó sobre la tarima, lo cual generó respuesta en redes sociales con comentarios como «fue muy grosera».

 

 

No es la primera vez que Britney tiene problemas en sus conciertos, recientemente le mostró a sus fans sus encantos cuando accidentalmente sufrió un desacomodo en su vestuario que dejó que todos vieran sus «boobies».

Actualmente Britney Spears se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘Glory’ con una serie de conciertos en Las Vegas.

Más noticias