Noticias

PN mata uno de cuatro acusados de ultimar Policía en SFM

San Francisco de Macorís RD.– A tiros fue ultimado por agentes de la Policía Nacional, un joven que era buscado por supuesta vinculación en el asesinato de un miembro de esa institución, en un hecho ocurrido el lunes por la noche en una cafetería de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Se trata del supuesto delincuente José Manuel Polanco “Ney”, de 22 años, quien recibió varios balazos cuando supuestamente enfrentó los agentes en medio de una persecución registrada esta tarde en el sector Los Jardines de esta localidad.

Según la uniformada, contra Polanco existía una orden de arresto por supuesta participación en el asesinato del agente José Genaro de la Rosa Martínez de 29 años, adscrito a la unidad táctica “Lince” de la institución del orden.

Además, informaron que ya tienen identificados a los otros tres supuestos antisociales, Taverita El Chulo, José Miguel del Orbe y Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel, que presuntamente participaron en el homicidio, y que lograron escapar de dicha persecución.

A raíz del asesinato del agente de la Rosa Martínez, la uniformada ha aumentado el patrullaje en el municipio, en lo que han resultado unas tres personas heridas por miembros de esa institución.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias