Noticias

Gente de Zona, Carlos Vives y Wisin reconocidos en los Grammy 2016

Gente de Zona, Carlos Vives y Wisin reconocidos en los Grammy 2016

La noche más esperada para los premios de la música latina llegó y con ello cientos de estrellas se congregan en Las Vegas, Estados Unidos, para la 17ma ceremonia del Latin Grammy.

Una de las primeros galardones como solista fue para el reguetonero Yandel con su tema Encantadora al premio Mejor Fusión / Interpretación Urbana así como el mejor Nuevo Artista para  el colombiano Manuel Medrano.

Para abrir la velada musical la encargada fue la reconocida cantante Laura Paussini «Lado derecho del corazón», su más reciente éxito, el tercero de su álbum  Similares.

Posteriormente el dúo mexicano Jesse y Joe también deleitan al público presente con una increíble interpretación de su tema «Me Soltaste».

El premio para el mejor álbum de Música Banda se lo llevó Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Mientras que el boricua Wisin mostró todo su talento y puso a bailar a todo el público asistente al Latin Grammy.

El premio a la canción del año se lo llevaron Carlos Vives y Shakira por «La Bicicleta».

La velada continuó con la presentación de los nominados a mejor álbum pop contemporáneo, Reik y la interpretación del boricua Yandel con el tema «nunca me olvides».

Más adelante Gerardo Ortiz y Prince Royce estrenaron su tema a duo Moneda en televisión, seguida de la premiación como mejor álbum fusión tropical a la agrupación cubana Gente de Zona

Más noticias