Resto del Mundo

NFL: Giants vencen a Bengals y consigue cuarta victoria seguida

Eli Maning consiguió 240 Yardas en pases y Odell Beckham Jr. 97 yardas y una anotación, en la victoria 21-20 de Nueva York sobre Cincinati para la cuarta victoria seguida de los Giants.

La semana 10 del campeonato del 2016 de la NFL cerró con un enfrentamiento entre los Cincinati Bengals y los NY Giants en MetLife Stadium de Nueva York, quedándose la victoria para los de la casa 21-20 con otra buena actuación de Odell Beckan Jr.

Eli Maning tiró para dos intercepciones pero pudo completar 240 yardas en pases y 3 TD, conectando bien con Odell Beckham Jr. quien atrapó para 97 yardas y un TD y así los Giants mejoraron su récord a 6-3.

Las seis victorias de los Giants han llegado por un margen total de 21 puntos esta temporada. El único otro equipo en la historia de la NFL, cuyas seis primeras victorias de una temporada fueron por una somatoria combinada de 21 puntos o menos fueron los Colts de 1983 (las primeras seis victorias fueron por un totalizaron una ventaja de 21 puntos).

Ha habido 13 partidos que han sido decididos por uno o menos puntos durante las primeras 10 semanas de la temporada de la NFL (11 partidos decididos por un punto y dos empates). Eso ya supera el número total de estos juegos en cada una de las dos últimas temporadas (11 en 2014 y ocho en 2015).

Los NY Giants ocupan el segundo lugar del Este de la Conferencia Nacional de la NFL mientras los Cincinati Bengals están en el tercer puesto del Norte de la Conferencia Americana (3-5-1).

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias