Noticias

Pérez y Valverde dominan tercera parada Tour Nacional Juvenil de Golf

Pérez y Valverde dominan tercera parada Tour Nacional Juvenil de Golf
Pérez y Valverde dominan tercera parada Tour Nacional Juvenil de Golf
La Romana, RD.- Los juveniles Laura Marie Pérez y Enrique José Valverde dominaron la tercera parada del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil, evento que fue celebrado en The Links, Casa de Campo el pasado domingo, donde un total de 60 jugadores se dieron cita.
Pérez se quedó con la categoría 15-18 tras marcar 74 golpes, el mejor score de la jornada. Mientras que Valverde ganó la misma categoría, pero en la rama masculina, con 75 palos.
Kevin Rodríguez, quien tuvo la mejor actuación en la segunda parada overall, nueva vez pudo salir adelante en la categoría 13-14, con 76 golpes, le siguió Arturo Pérez, con 81.
Carlos Heinsen tuvo otra gran jornada y dispuso fácil de Justin Rodríguez por 74 a 84, en la categoría 11-12, mientras que en la rama femenina Camila Yoo le sacó un golpe a Mar Aybar y se quedó con el título 100 sobre 101.
Luis Delgado tuvo que emplearse bien a fondo para sacarle un punto de ventaja a Javier Gubern 41-42, en la categoría 9-10. La rama femenina de esa categoría también fue muy disputada donde Stefania Mosyagina dominó a 44 por 45 a Mar Caimari.
Marcos Betances (41) dominó la categoría 7-8 masculina tras disponer de su similar Juan Tomas Herrera (48).
Agustín Pérez Fernández se quedó con la categoría 4-6 años(Los Pipiolitos), tras ganarle a María Fernanda Fernández 30 por 33.
Al final los ganadores recibieron medallas por parte de los directivos del Comité Nacional Juvenil, encabezado por Enrique Valverde.
La tercera parada del Tour Nacional Juvenil contó con el patrocinio principal de COINSA, Casa de Campo,  Banco Santa Cruz, Bepensa Dominicana, Mabí Areito, Malta Morena y Galletas Tosh.
La cuarta parada del Tour Nacional Juvenil será el 4 de diciembre en el campo de Punta Blanca Golf Club, en Punta Cana.
Fuente: Prensa Fedogolf

Más noticias