Regionales

SFM: delincuentes encapuchados asaltan vendedor  

Asaltan hijo de ex vocero DNCD Darío Medrano
Asaltan hijo de ex vocero DNCD Darío Medrano

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Un vendedor de una empresa privada fue asaltado por encapuchados que se desplazaban en un auto marca Kia, color gris, cuando éste se disponía a realizar una venta en el sector Jobo Bonito de esta ciudad.

La identidad de la víctima no ha sido suministrada de momento.

Se informó que el vendedor fue despojado de  más de RD$8,000, dinero correspondiente a su venta diaria, así como una cantidad indeterminada en mercancías.

Según dos menores de edad, testigos oculares del hecho, cuya identidad se omite por razones legales, estos vivieron un momento de terror cuando tres individuos, portando casco protector y armas de fuego en las manos, apuntaban al referido vendedor para que le entregara todas sus pertenencias.

Antes de los delincuentes emprender la huida, dispararon varias veces con dirección desconocida, sin que resultara ninguna persona herida.

El propietario de un establecimiento comercial ubicado en el referido sector, Manuel Morel, explicó que el vendedor pretendía realizar una venta en su negocio, cuando sucedió el hecho.

Agentes de la unidad Linces y preventiva de la Policía Nacional se presentaron al lugar momentos más tarde.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más detalles de la mercancía y el dinero sustraídos.

Más noticias