Noticias

Las Águilas dejan en el terreno a Gigantes en partido de mucha ofensiva

El encuentro terminó 9-8, con un pelotazo a Juan Carlos Pérez con las bases llenas ya entrada la madrugada del miércoles.

En un partido que inició retrasado por la lluvia, Ronny Rodríguez aportó con su guante y a la ofensiva conectó 4 hits en 4 turnos al bate, para encabezar una fiesta ofensiva en las dos primeras entradas, tanto para Gigantes como Águilas, la mejor parte terminando en favor del conjunto de Santiago 9 carreras por 8, partido celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

El encuentro terminó 9-8, con un pelotazo a Juan Carlos Pérez con las bases llenas ya entrada la madrugada del miércoles. Pérez entró a batear por Wilson Betemit con los sacos llenos y fue golpeado por Jairo labourt para dejar tendidos a los Gigantes.

La victoria fue para el cerrador Josh Judy (1-0), lanzando el noveno sin permitir libertades con un ponche y perdió Jairo Labourt (1-1), quien no pudo sacar un out en el noveno.

Fue un partido de propuestas y respuestas; los Gigantes anotaron 3 en la primera entrada y las Águilas respondieron con 7 en el cierre del mismo. Ninguno de los dos abridores completaron la primera entrada. Terry Doyle, abridor por los Gigantes lanzó un tercio de inning, permitió 5 hits y 5 carreras limpias. Por las Águilas el lanzador abridor fue Víctor Payano quien fue retirado del box con 0.1 tercio de entrada, permitiendo 3 vueltas, 2 limpias, 4 hits y un ponche.

Ronny Rodríguez se fue de 4-4 con 7mo. doble de la temporada, Rafael Inoa conectó su segundo doble del año con 2 hits en cuatro turnos; Zoilo Almonte, su primer doble del torneo, único hit en 5 turnos. Por las Águilas debutó frente a su anterior equipo el inicialista Wilson Betemit, quien participa con su tercer equipo en la liga después de debutar en su carrera de LIDOM con los Leones y cambiado más adelante a los Gigantes del Cibao, equipo que lo dejó en libertad en la temporada muerta.

Phys Hoskins comandó a los Gigantes con jonrón y doble, Ramón Torres, cuadrangular y single; Beau Taylor, un dos dobles; Leury García, tubey y sencillo; Hanser Alberto y Garabez Rosa, un imparable.

Lo que viene…

Los Gigantes reciben a los Leones del Escogido en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Las Águilas vistian a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias