Blazers ganan a Suns 124-121 con 38 puntos de Lillard

COMPARTIR

PORTLAND, Oregon, EE.UU.- Damian Lillard anotó 38 puntos, incluyendo tiros libres claves en los últimos segundos del partido, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el martes 124-121 a los Suns de Phoenix.

CJ McCollum aportó 33 tantos a la cuenta de los Blazers, que acumulan una seguidilla de tres triunfos. Portland llegó a dominar la pizarra por hasta 18 puntos en los primeros compases del juego, pero los Suns redujeron la ventaja.

Lillard encestó un triple a 6:45 del final que colocó a Portland 101-95 por delante. Eric Bledsoe tuvo después un tiro libre que acercó a Phoenix a 115-114 a menos de un minuto de la bocina, pero falló su segundo lanzamiento, con el que habría empatado el marcador, y la jugada terminó con una bandeja de Lillard en la canasta contraria.

En un trepidante final de partido, Bledsoe volvió a ejecutar dos tiros libres para acercar a los Suns a un punto, pero Lillard recibió una falta con 13.3 segundos en el reloj y convirtió sus dos ocasiones para dejar a Portland 119-116.

Devin Booker encestó un triple que redujo la ventaja de los Blazers a un tanto de nuevo, pero Lillard volvió a acertar sus dos tiros libres a falta de 3.7 segundos y Booker falló una canasta desde 25 pies en la cuenta atrás definitiva.

Bledsoe lideró a Phoenix con 31 puntos y Booker aportó 23.

El brasileño Leandro Barbosa sumó 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias en 14:34 para los Suns.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMacri, que fue socio de Trump, inquieto ante un giro que le perjudica
SiguienteTrabajadores entregan al sector patronal propuesta de aumento salarial