Noticias

La firma Russin Vecchi & Heredia Bonetti celebró su 47 aniversario

SANTO DOMINGO.- En el marco de la conmemoración de su 47 aniversario, la firma de abogados Russin Vecchi & Heredia Bonetti, realizó varias actividades que culminaron con un cóctel para los amigos, clientes y relacionados, en el hotel JW Marriott Santo Domingo, donde se dieron cita distinguidas personalidades del ámbito nacional e internacional, ligadas al sector legal.

Dentro del calendario de actividades, también tuvo lugar el seminario regional, con los temas: “Mitos y realidades de las sociedades off shore” y «Reestructuración, insolvencia, mejores prácticas y su efecto en el Clima de negocios. Experiencia? en países latinoamericanos”.

Al desarrollar el primer tema, los ponentes, explicaron todo lo relacionado con la   inversión extranjera en ultramar, protección de los activos, normas de información comunes de la OCDE, así como las oportunidades del mercado y los fraudes más comunes.

En el segundo tema, los disertantes internacionales expusieron sobre las mejores prácticas, en países latinoamericanos, en los procesos de reestructuración e insolvencia; así también, sobre la capitalización de la experiencia en otros países de la región y la identificación de los factores legales a tomar en consideración a la hora de diseñar y administrar procesos de reestructuración y liquidación, exitosos. En el desarrollo de este tema, Maria Esther Fernandez y José Maldonado Stark, expertos locales de la firma RVHB, explicaron de forma magistral, los avances en la República Dominicana en materia de reestructuración y liquidación judicial de empresas y comerciantes.

Además del seminario referido, en el marco de la semana de aniversario, tuvo lugar el encuentro regional de los miembros de Meritas de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe que contó con la presencia de las más prestigiosas firmas de la región, miembros de Meritas. En dicho encuentro se abordó como tema central, las nuevas tendencias del mercado legal, así como las estrategias que se pondrán en marcha en los próximos años.

 Fuente: Prensa Meritas

 

Más noticias