Resto del Mundo

Spurs ganan 102-94, arruinan estreno del estadio de Kings

SACRAMENTO, California, EE.UU.- Kawhi Leonard anotó 30 puntos y los Spurs de San Antonio arruinaron el estreno en temporada regular del nuevo estadio en el centro de Sacramento al imponerse el viernes por 102-94 a los Kings.

LaMarcus Aldridge sumó 16 puntos y los Spurs hicieron una dura defensa en la segunda mitad liderada por un sólido juego de Leonard para ganar sus dos primeros juegos de la temporada. San Antonio arruinó el martes el debut de Kevin Durant en el estadio de Golden State, antes de mandar a casa insatisfechos a los aficionados de los Kings, en lo que había comenzado como una noche de celebración en Sacramento.

El público se mostró entusiasta antes del primer juego de la temporada regular, ya que los aficionados recordaban lo cerca que estuvo la franquicia de mudarse a Seattle antes de que Vivek Ranadive comprase el equipo en 2013 y llegará a un acuerdo para construir el estadio.

No terminó tan bien, pese a una buena noche de DeMarcus Cousins, que lideró a Sacramento con 37 puntos y 16 rebotes.

El español Pau Gasol aportó 7 puntos y 6 rebotes a los Spurs, mientras que el argentino Manu Ginóbili añadió ocho puntos y cinco asistencias.

Más noticias