Noticias

Príncipe compra casa en Filadelfia de su madre Grace Kelly

Príncipe compra casa en Filadelfia de su madre Grace Kelly
Príncipe compra casa en Filadelfia de su madre Grace Kelly

FILADELFIA.- La casa en Filadelfia donde la actriz Grace Kelly, ganadora de un Oscar, creció y aceptó la propuesta de matrimonio del príncipe Rainiero III de Mónaco en 1955, está ahora en manos de la familia real.

El hijo de la celebridad, el príncipe Alberto de Mónaco, confirmó a People Magazine que él fue el reciente comprador del inmueble estilo colonial de dos niveles y medio y seis habitaciones en la sección de East Falls de la ciudad.

Alberto de Mónaco dijo en una entrevista publicada el viernes en la página digital de la revista que la casa tiene un valor «muy especial para nuestra familia». Dijo que estaba contento de haberla salvado «de una muerte casi inminente o de algún proyecto inmobiliario».

El inmueble fue noticia en 2014, cuando su ex propietario de 81 años no refutó los cargos en su contra de crueldad hacia los animales por mantener gatos y perros en condiciones insalubres.

Representantes de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Pennsylvania decomisaron en el lugar 15 gatos y encontraron los restos de varios más. El dueño vivía desde 1973 en la casa, que es de gran tamaño y fue construida de ladrillo.

El agente de bienes raíces John O’Connell, de la firma Elfant Wissahickon Realtors, dijo que la propiedad fue vendida en 754.000 dólares.

El príncipe dijo a la revista que tenía pensado visitar el martes Filadelfia mientras considera planes para la casa.

«Todavía intentamos determinar qué haremos con ella», señaló. «Consideramos que tenga algún espacio para exhibición como museo y tal vez utilizar parte de ella para oficinas de las labores de nuestra fundación».

La casa fue construida en 1935 por el padre de Kelly, John B. Kelly, quien fue un remero ganador de tres medallas olímpicas de oro en la década de 1920 y después un prominente empresario activo en la política de Filadelfia.

Un letrero en el exterior indica que el lugar es un sitio histórico en Pennsylvania.

Desde: AP

Más noticias