Noticias

Gigantes viajan a Santo Domingo para enfrentar al Licey

Suspenden encuentro entre Gigantes y Leones en SFM
Suspenden encuentro entre Gigantes y Leones en SFM

Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta tarde a los Tigres del Licey en un partido programado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Los Gigantes vienen de ganar su primer encuentro de la temporada, tras blanquear a las Águilas Cibaeñas 4-0 en el partido inaugural anoche en San Francisco de Macorís.

El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor será el zurdo Jeremy Horst , quien viene de lanzar en el béisbol de México con los Vaqueros de la Laguna, donde tuvo marca de 4-0 con PCL de 2.63 en 48 entradas en 10 juegos, 9 como abridor.

También ponchó a 35 bateadores, permitió 49 imparables, 14 carreras limpias y otorgó 24 boletos con un WHIP de 1.52 y la oposición la bateó para .272

Celebración en el Cibao

Los Gigantes realizaron anoche una vistosa ceremonia de apertura, donde reconocieron a los socios fundadores del equipo.

Después del partido de anoche, los Gigantes del Cibao tendrán dos juegos seguidos en San Francisco de Macorís vs Águilas Cibaeñas, mañana domingo 23 y el martes 25.

Los Gigantes del Cibao tienen marca de 1-1, después de los primeros dos encuentros de la temporada, ambos juegos contra las Águilas.

 

Más noticias