Noticias

Romeo y Jay Z estrenan disquera con «Mozart La Para»

Romeo y Jay Z estrenan disquera con "Mozart La Para"

NUEVA YORK- El bachatero dominicano Romeo Santos y el rapero Jay-Z, anunciaron el día de hoy que el cantante de música urbana “Mozart La Para”, formará parte de su disquera “Roc Nation Latin”, convirtiéndose en el primer artista en ser firmado por la disquera.

El rey de la bachata y Jay Z, emitieron un comunicado de prensa hace varios meses, para anunciar su asociación  y la creación de la disquera Roc Nation Latín, la cual es una división de Roc Nation Enfocada. Romeo Santos sostiene una sólida carrera como compositor y productor y puede identificar grandes talentos; en este caso, “Mozart La Para” llegó en primera fila a la prometedora disquera.

La firma del rey de la improvisación, lo seguirá catapultando a la fama en el género de la música urbana, pero ahora a nivel internacional.

Erickson Fernández, mejor conocido como “Mozart La para”, es de origen dominicano y se inició como cantante en el año 2002. Sin embargo, no fue hasta el año 2008 que este saltó a la fama debido a su estilo original e inmenso talento, el cual lo llevó a los escenarios junto al rey de la bachata Romeo Santos.

Tomado de  Telemundo 47

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias