Industrias Macier auspicia recorrido en sus instalaciones con mocanos residentes en Santo Domingo

COMPARTIR

El presidente de Industrias de Macier, Francisco Quezada recibió en sus instalaciones a miembros de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, quienes celebraron  su  XXV aniversario con el arribo del tradicional “Viaje del Retorno”, el en cual se buscan destacar los aportes y desarrollo económico, social y cultural de toda la provincia Espaillat.

Durante un exhaustivo recorrido por todo el perímetro de Industrias Macier, los Mocanos Ausentes pudieron conocer las áreas operativas y administrativas de la empresa especializada en productos manufactureros, así como el personal que la integran.

Más de 500 mocanos ausentes disfrutaron de un exquisito brindis a cargo de Quezada y su hijo, quienes se encargaron personalmente de dirigir todo el recorrido realizado en las instalaciones de Industrias Macier.

El tradicional “Viaje del Retorno”, es un encuentro exclusivo para todos los mocanos que no residen en la actualidad en Moca provincia Espaillat, y que cada año agota una agenda de actividades para dar a conocer cómo va creciendo en todo el aspecto social, económico y cultural en dicha comunidad.

El comité organizador de la Asociación, sorprendió a los más de 500 mocanos ausentes que se dieron cita  disfrutó a la fiesta “Viaje del Retorno”, ya que habilitaron las principales calles de esa comunidad con música, bazar, esculturas y productos fabricados en esa localidad.

Cabe señalar que la actividad contó con la presencia de distinguidas personalidades como: José Rafael Vargas, senador de la provincia Espaillar; Diloné Ovalles, gobernador; Judith Valdez, vice alcaldesa; Adriano Miguel Tejada, reconocido periodista; Luis Jiménez, representante de la Asociación de Mocanos en Nueva York, entre otros.

La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo exhortó a todos sus miembros y munícipes a que continúen brindando su apoyo para el programa de trabajo que realiza la Asociación a favor del desarrollo económico, social y cultural de Moca y la provincia Espaillat.

 

El gremio también agradeció el apoyo a Industrias Macier, autoridades municipales y provinciales, además a todos los patrocinadores del encuentro tales como: Banco Popular Dominicano, la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Adepe, Coop-Adepe, Coop-Apromer (CoopCredi) Panadería y Repostería Rosaura, Galleticas Martín, Mi Terraza Mofongo, Grupo Rica, Restaurant el Molino, Laboratorio Orbis, Neoarte, Panadería El Poly, Bizcochito El Esponjoso, Consorcio de Información Social, El Remeneo, Mofongo Juan Pablo, Restaurant Fratelos, Doralba  Fiesta, el Club Recreativo de Moca, y demás.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCOE descontinúa nivel de alerta roja tras incidencia huracán Matthew
SiguienteMINERD dispone reinicio de clases este jueves en todo el país