Noticias

Partidos políticos colombianos respaldan conformar comisión que abra un diálogo nacional

“Respaldamos al Presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz”, afirmó el presidente del Congreso de Colombia, Mauricio Lizcano, al término de la reunión del Jefe de Estado, el Equipo Negociador y otros altos funcionarios del Gobierno con los directores de los partidos políticos promotores del Sí que se realizó este  lunes en la Casa de Nariño.

?“Respaldamos la decisión de conformar una comisión amplia e incluyente que abra un diálogo nacional con todos los sectores del No. Esperamos que esta comisión tenga tiempos precisos y resultados concretos”.

Adicionalmente, el senador Lizcano ratificó el respaldo de dichos partidos políticos al Jefe de Estado en su propósito de alcanzar la paz para Colombia.

“Respaldamos al Presidente Juan Manuel Santos en su propósito de alcanzar la paz. Contamos con el anhelo de todos los colombianos, con las mayorías del Congreso y sabemos que el Presidente mantiene sus facultades legales y constitucionales para alcanzar la paz”, sostuvo el Presidente del Congreso del vecino país.

Más noticias