Regionales

Incendio consume colmado en Las Garitas de Sánchez Samaná

Incendio consume colmado en Las Garitas de Sánchez Samaná
Incendio consume colmado en Las Garitas de Sánchez Samaná

SAMANÁ, República Dominicana.- Un incendio, originado presuntamente por un cortocircuito, destruyó esta madrugada un colmado en Las Garitas del municipio Sánchez, en esta provincia. Los daños se estiman cerca del millón de pesos.

De acuerdo al encargado del negocio, sólo identificado como el señor Cholo, dijo que el fuego inició dentro del local y se extendió rápidamente ya que se incendiaron los papeles de baño, vasos plásticos y otros productos altamente inflamables.

El colmado Don Cholo está ubicado a una esquina de la escuela primara de esa comunidad.

El encargado del negocio y algunos vecinos intentaron inútilmente de apagar el incendio con cubetas de aguas pero todo fue en vano. Según ellos, habían llamado al cuerpo de bomberos de aquí pero les dijeron que el camión esta dañado hace alrededor de más de un año.

Se observó que las llamas dañaron mercancía, principalmente del lado izquierdo del colmado y la de los anaqueles superiores ya que todo el falso techo de zinc se cayó también.

El fuego causó pánico en el populoso sector ya que en la parte alta del comercio hay una vivienda, donde se produjeron daños menores. Su propietario, estimó los daños en un millón de pesos.

Los vecinos se quejaron de que no esté disponible un camión de bomberos para casos como este.

Más noticias