Noticias

La Duarte se convierte en escenario de siniestros

La Duarte se convierte en escenario de siniestros

La Duarte es uno de los principales ejes comerciales y en los últimos meses ha sido escenario de importantes siniestros.

La Duarte se convierte en escenario de siniestros

En agosto del presente año un voraz incendio redujo a cenizas almacenes Rodríguez, que a su vez afectó la tienda de calzados Payless, fueron los dos primeros episodios que se suscitaron en la zona.

Comerciantes del perímetro desesperados, adjudican estos episodios a las debilidades del sistema del tendido eléctrico.

Mientras el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Coronel Rafael Rosario,  dice no se pueden dar por sentado hechos concretos que producen estos incidentes.

Justo a menos de un mes otro escenario similar se vivió en la zona, pues otro incendio se produjo en las instalaciones de tiendas Plaza Lama, sin hasta el momento tenerse detalles de las causas y  pérdidas económicas.

Para los vendedores ambulantes de la avenida Duarte, debe haber una intervención rápida de las autoridades, porque les afectan las ventas.

En diversas ocasiones se ha confirmado que las causas que producen los incendios están vinculadas a cortos circuitos, pero no se ha dado respuesta formal de parte de las autoridades.

Más noticias