Resto del Mundo

El mundo del béisbol llora a José Fernández: los emotivos mensajes en las redes sociales

Poco después de darse a conocer públicamente el fallecimiento de José Fernández, los usuarios de las distintas redes sociales comenzaron a despedirse del lanzador derecho.

Las muestras de apoyo y las condolencias a la familia provienen de muchos sectores del mundo. Desde la cuenta de la competencia misma, hasta nombres propios, como el dominicano David Ortiz.

David ortiz twitt

 

«No tengo palabras para describir el dolor que siento por la pérdida de José….adiós amigo», publicaba en su twitter el bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

twitt jose

«Con dolor en nuestra alma, anunciamos el fallecimiento de una estrella, José Fernández. Descanse en paz», anunció la cuenta oficial de la de Major League Baseball.

 

marc anthony twitt

“Qué pena despertar con esta terrible noticia… La pérdida de un gran ser humano como @jofez16 descansa en paz hermano”. Publica Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

twitt jose 2

twitt jose 3

twitt jose4

«Tiendo a estar fuera de Twitter en los días de inicio, pero no puedo creer las noticias sobre José Fernández. El juego y el mundo acaba de perder un grande», reconoció Jon Lester, pitcher de los Chicago Cubs de la Major League Baseball (MLB)

twitt jose 4

 

Más noticias