Brad Pitt pidió a sus amigos que no hablen mal de Jolie

Brad Pitt pidió a sus amigos que no hablen mal de Jolie

El pedido de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt en medio de rumores de violencia física y verbal de parte del actor conmovió a todo el mundo. Muchos tomaron partida por un lado o el otro, aunque ninguno de los protagonistas dio certezas sobre los verdaderos motivos de la ruptura.

En ese sentido, el actor de 52 años pidió a sus amigos que no hablen mal de Angelina Jolie, según indicó una fuente de su círculo íntimo al sitio ETonline.com. Brad Pitt les dijo a sus más cercanos que su ahora ex pareja es una "gran madre" y que sólo tiene "cosas positivas" para decir de ella "como madre".

"Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos", reveló la fuente respecto a los términos en los que se separaron los actores.

"Son una familia normal que tiene problemas familiares de vez en cuando, es muy triste que algunos exageren cosas que hieren a todos. La gente tiene discusiones, es lo que pasa cuando tienes una familia", explicó la fuente cercana a Pitt y Jolie. Y agregó: "No hubo contacto físico inapropiado. No ocurrió nada inapropiado".

Desde Infobae

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDescartan ataque terrorismo tras tiroteo en centro comercial de Washington
SiguienteDominicanos avanzan en clasificación Copa Mangú