Noticias

La hija de Michael Jackson y un desgarrador video contra el cyberbullying

La hija de Michael Jackson y un desgarrador video contra el cyberbullying
La hija de Michael Jackson y un desgarrador video contra el cyberbullying

Paris, la hija mayor de Michael Jackson, admitió entre lágrimas el sábado en un video publicado en Instagram que quiso suicidarse por causa de las críticas y el cyberbullying que recibió durante muchos años por el hecho de ser famosa.

Los rumores sobre un intento de suicidio se venían dando desde el 2013, según reporta el diario El Universal, pero ésta es la primera vez que la hija del rey del pop, quien falleció en 2009, lo confirma.

«No comprendo cómo puede haber tanto odio en el mundo hoy en día.Yo he intentado defenderme», dice en un momento la joven de 18 años. «No entiendo por qué me he convertido en una especie de blanco fácil. Cuando tenía 14 años, el nivel de odio llegó a un nivel tan alto que intenté quitarme la vida«, confesó.

Luego de este evento, París dejó las redes sociales por dos años, tras lo cual volvió a abrir su cuenta de Instagram a pedidos de sus amigos. Actualmente tiene 779 mil seguidores, mientras que 1,25 millones de personas la siguen en Twitter.

«Sé que no soy la única. Justin también se ha visto en la misma situación, porque todas las chicas con las que sale acaban recibiendo un montón de muestras de desprecio», explicó.

«Sofia es una de las chicas más dulces del mundo, y la gente le está diciendo que se suicide. Somos seres humanos, tenemos corazones, cerebros y sentimientos», conluyó.

La publicación del video no duró mucho y Paris lo reemplazó por una foto de ella misma y un epígrafe: «Parece que ahora soy la villana. No sabía que defenderme a mí misma era un crimen. Mis más sinceras disculpas».

Desde: INFOBAE

Más noticias