Noticias

Foto de Malia Obama genera polémica

Foto de Malia Obama genera polémica
Foto de Malia Obama genera polémica

Seguramente has visto algunas fotografías de Malia Obama, la hija del presidente de los Estados Unidos,  de fiesta en diferentes festivales. Están en todos lados, y Twitter no lo deja pasar.

Este verano, hemos visto fotos de la primera hija fumando y bailando con movimientos muy sensuales. ¿Estamos sorprendidos? Tiene 18. Por supuesto que se irá de fiesta. Acaba de terminar la escuela y se está tomando un año libre antes de ir a Harvard.

Esta es la foto más reciente que salió a la luz de Malia jugando al beer pong en una fiesta en Maryland en agosto, pero no se sabe si efectivamente estaba tomando.

La joven luce un poco enfadada en la foto,  pero, ¿Por qué? Según el Daily Mail, esta foto fue enviada exclusivamente por una “fuente”. Obviamente que la foto fue tomada en Snapchat, por lo que podríamos decir que la foto fue tomada por un amigo o alguien que no respetó la privacidad en la fiesta.

¿Por qué las personas cerca de Malia creen que está bien tomar fotos de ella en esas situaciones cuando saben que Internet va a explotar cuando se compartan? ¿Acaso Malia no puede irse de fiesta tranquila?

Twitter sabe que esto está pasando y creen que Malia debería buscarse nuevos amigos que respeten su privacidad sabiendo el personaje público que es ella y lo que puede llegar a suceder si ese tipo de fotos llegan a los medios.

Con información de TKM y Noticias24

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias