Noticias

Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana

Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana
Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana

La familia Rosario, famosa por décadas en el merengue, continúa su legado en la música pero esta vez en el género urbano. El joven exponente Checho El Grande, incursiona en el mercado urbano con un estilo vanguardista y fresco, como lo demuestra en el tema “Tu movimiento”, una pieza creada por Chael Produciendo.

«Desde pequeño vengo con esas raíces musicales por parte de mi padre y mis tíos Los Rosario, yo fui pelotero protegido por Washington y deje la pelota, fue donde me enfoque más en la música y he visto que querer es poder por eso trabajo con mucha fe para lograr mis metas» dijo el intérprete.

Cabe destacar que Checho es hijo del popular merenguero Toño Rosario, quien se ha convertido en toda una leyenda en la música al igual que sus hermanos.

Asegura que el vivir toda la vida ligada a la música y el arte es una costumbre en su vida, apoyado siempre por su familia. Su deseo es convertirse en uno de los grandes del género urbano, para así continuar con el repertorio de éxito de la dinastía Rosario, pero desde otro mercado, explica un comunicado enviado a este medio.

Más noticias