Noticias

PN y DNCD designan comisión mixta para investigar muerte de hombre en  Capotillo

PN y DNCD designa comisión mixta para investigar muertes de hombre en capotillo
PN y DNCD designa comisión mixta para investigar muertes de hombre en capotillo

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designaron este viernes una comisión mixta para investigar las circunstancias en la que un hombre resultó muerto durante un allanamiento realizado en su residencia en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

Tras una reunión convocada la tarde de este martes por parte de representantes de los Derechos Humanos, Líderes Comunitarios y la Policía Nacional en el citado sector, el director general de la institución del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes, designó una investigación.

El equipo que investigará  las circunstancias en las que murió Suami Vargas Encarnación, de 37 años, está compuesta por los generales de brigada, Rafael Cabrera Sarita, Inspector General, y Ney A. Bautista Almonte, Director Central de investigaciones Criminales, para que, junto a un representante de la DNCD.

Vargas Encarnación, quien residía en la calle 42 del Ensanche Capotillo, murió en horas de la mañana de hoy en momentos que miembros de la citada agencia antidrogas efectuaba un allanamiento en su residencia, donde se ocupó droga y un arma de fuego.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias