Noticias

Hony Estrella promociona la obra de teatro «Mi ex lo hace mejor»

Hony Estrella promociona la obra de teatro "Mi ex lo hace mejor"
Hony Estrella promociona la obra de teatro "Mi ex lo hace mejor"

Este lunes, en Famosos Inside estuvo como invitada estelar la comunicadora y actriz Hony Estrella, quien está promocionando la obra de teatro «Mi ex lo hace mejor» que presentará en Bellas Artes a partir del día 15. Sobre sus planes de producir cine, dijo que siguen en pie, pero que no es fácil si se quiere hacer un trabajo de calidad que incluso pueda competir en festivales.

Describió como «extraordinaria» su experiencia en «Sábado extraordinario», porque además de la buena relación que tiene con sus compañeros Leonardo Villalobos, La Beba Rojas y Brea Frank, con ese proyecto han podido demostrar que «se puede hacer televisión popular sin que sea baja».

Como si fuera poco, aclaró que no entró al elenco del programa «La Opción de la Noche» de Telecentro, canal 13, porque entendía que la sobreexponía y no podía cumplir cabalmente con todos sus compromisos, situación que dijo le planteó oportunamente a Juan Ramón Gómez Díaz y que, según ella, él entendió a la perfección.

Descartó que su decisión haya estado basada en un problema personal con Lumy Lizardo, como se rumoró en algunos medios. Hony lamentó que circulara esa información porque creó una situación incómoda innecesariamente.

Más noticias