Noticias

Multimedios del Caribe inaugura Impresos Multimedios

Multimedios del Caribe inaugura Impresos Multimedios
Multimedios del Caribe inaugura Impresos Multimedios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Multimedios del Caribe inauguró Impresos Multimedios,  una nueva unidad de negocios que ofrece servicios de impresión plana a precios competitivos.

El presidente de Multimedios del Caribe, Manuel Estrella, externó que la nueva unidad es un negocio de impresión dentro de  Multimedios del Caribe que viene a fortalecer los servicios informativos que ya ofrecen el periódico elCaribe, CDN Canal 37,  CDN SportsMax, CDN Radio y OGM Central de Datos.

“Este es un paso trascendental, nosotros podemos decir que tenemos una impresora de última generación, de mucho más calidad que la competencia y también refleja la visión de los accionistas de la fe que tenemos en estos negocios,  y que a pesar de lo desafiantes que son, del mundo que hoy se pelea entre el papel  y lo digital,  nosotros seguimos con fe en este negocio”, expresó.

De su lado, Carolina Cruz, administradora de Multimedios del Caribe, indicó que se  trata de un equipo de impresión Heidelberg Speedmaster SM, que es la prensa más confiable  y competitiva del ramo de la impresión, la cual posee 10 unidades que permiten imprimir cinco colores tiro y retiro al mismo tiempo.

“Queremos decirles a nuestros clientes y relacionados que pueden imprimir en Impresos Multimedios libros, encartes y cualquier trabajo gráfico con el más alto nivel de calidad”, indicó Cruz en el acto de puesta en funcionamiento de los nuevos servicios.

La bendición de Impresos Multimedios estuvo a cargo de Monseñor Agripino Núñez Collado, quien recordó la tradición que significa el periódico elCaribe para las familias dominicanas y el regocijo por el avance que representa la nueva unidad de negocios.

En el acto de inauguración estuvieron presentes, además, el vicepresidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Félix García; el director del periódico elCaribe, Osvaldo Santana; la directora de CDN, Nuria Piera; el director de CDN SportsMax y CDN Radio, Frank Camilo, invitados especiales,  y otros ejecutivos y empleados de la empresa.

Más noticias