Noticias

Ollie Vue, el tierno perrito de tres extremidades que no se detiene ante los obstáculos

Desde que nació, la vida de Ollie Vue, un perro de raza golden retriever, ha estado llena de sorpresas. Su nacimiento fue la primera de ellas, los veterinarios estaban preparados para recibir a 11 cachorros, pero en realidad fueron 12. El último fue precisamente Ollie.

El hecho de tener tres patas no le ha impedido desarrollarse igual que un perro con cuatro patas. Corre velozmente y el último de sus retos que cautivó las redes sociales fue luchar durante cuatro días para subir una escalera de su casa hasta que logró hacerlo.

Historia del perrito de tres patas CDN37

En la cuenta de Instagram @ollievuesomuch, los dueños registran el día a día del canino. Alex Widmer, su propietario, aseguró que él y su esposa adoptaron a Ollie debido a que su pasión es ayudar a los niños con discapacidad y que el ejemplo de este perro es poderoso para demostrar que se superan los desafíos.

“Nadie debería ser juzgado como diferente por la manera de andar, hablar, pensar o por su aspecto», djeron Alex y Leanne Widmer, los padres adoptivos de Ollie, a El Español.

El perrito de tres patas CDN37

 

Más noticias