Noticias

Upper Promotions presentará cartelera de boxeo con principales prospectos de RD

Upper Promotions presentará cartelera de boxeo con principales prospectos de RD
Upper Promotions presentará cartelera de boxeo con principales prospectos de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de los principales prospectos del boxeo dominicano, la empresa Upper Promotions informó este jueves que presentará este 16 de septiembre una atractiva cartelera de boxeo profesional que tendrá como escenario el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua. El evento que ha sido denominado Guerra Nacional 2, contará con la celebración de 9 combates.

Jorge Herasme, presidente de Upper Promotion, informó que entre los boxeadores que tomarán parte en el evento figuran el campeón latino y clasificado a nivel mundial Carlos -Caballo- Bronco Adames, quien tendrá de frente un púgil extranjero. También verá acción el cotizado prospecto Alberto -La Avispa- Puello, quien enfrentará al veterano boxeador venezolano Kelly Figueroa.

Herasme dijo que decidió llevar a cabo este evento del día 16 motivado en el éxito obtenido en ocasiones anteriores con la presentación de veladas en el Salón La Fiesta del Hotel, Jaragua bajo el auspicio de Upper Promotions. Adelantó que Puello enfrentará a otro boxeador invicto.

La velada incluye la participación del ex-miembro de la selección nacional de boxeo Aficionado, Jackson Maríñez, quien tendrá de frente a un invicto de 10-0, nativo de Venezuela.

Unos de los principales atractivos del evento es la participación del cotizado prospecto del boxeo dominicano radicado en España, Jonathan -Maravilla- Alonso, quien marcha invicto y este 16 de septiembre será su primera presentación en el boxeo profesional en suelo dominicano.

Alonso fue un destacado boxeador aficionado que representó a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hasta el momento todos sus combates como profesional los ha realizado en España y Estados Unidos.

La velada incluye la participación de los ex miembros de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado, Ricardo García y Luis Salazar, así como el ex-convicto Yomar -El Ñame- Medina.

Herasme indicó que la cartelera incluirá otros atractivos y garantizó un buen sistema de luces, sonido y una buena animación.

El presidente de Upper Promotions indicó que para el evento del día 16 serán invitadas las principales autoridades deportivas del país y diversas personalidades ligadas al mudo político, artístico, militar y empresarial del país.

«Definitivamente vamos a presentar un evento a la altura de otros escenarios internacionales, aquí tenemos los boxeadores con el talento necesario y contamos con los recursos técnicos, entonces hay que aprovechar eso», dijo Herasme.

Más noticias