Política

Miguel Vargas sufre desmayo en Te Deum; está fuera de peligro

Miguel Vargas sufre desmayo en Te Deum
Miguel Vargas sufre desmayo en Te Deum

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién designado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, sufrió un desmayo este martes al participar de un Te Deum en la Catedral Primada de América, en ocasión al nuevo mandato del presidente Danilo Medina.

A través de un comunicado de prensa se informó que el nuevo canciller «Se encuentra fuera de peligro y recuperándose de un pequeño mareo que le produjo un desmayo hace unos minutos, durante el Tedeum en la Catedral Primada de América en presencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y los principales miembros del Gabinete. En estos momentos el Canciller se encuentra en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y más cercanos colaboradores, recibiendo los cuidados médicos correspondientes».

«Agradecemos todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana», termina el comunicado.

Más noticias