Resto del Mundo

Con buena labor de Santana, Mellizos vencen a Medias Blancas

Con buena labor de Santana, Mellizos vencen a Medias Blancas

MINNEAPOLIS (AP) — Un día antes de que venza el plazo para realizar canjes, el dominicano Ervin Santana brindó otra buena apertura y Brian Dozier disparó un par de jonrones para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el domingo 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El boricua Kennys Vargas pegó un cuadrangular de dos carreras, como parte de un racimo de tres anotaciones de Minnesota en el primer inning. Los Mellizos han ganado tres de cuatro compromisos.

Con su batazo, Vargas envió la pelota por todo el jardín central, a unos 428 pies del plato, y coronó el ataque temprano ante Carlos Rodón (2-8), quien realizó su primera apertura desde el 5 de julio, luego de recuperarse de un esguince en la muñeca izquierda.

Santana (4-9) toleró tres carreras -una limpia- en seis innings, con cinco ponches. Ryan Pressly permitió un doblete del dominicano Melky Cabrera pero consiguió su primer salvamento en tres oportunidades.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 4-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Omar Narváez de 4-2 con una impulsada, Carlos Sánchez de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada, Danny Santana de 4-1. Los boricuas Vargas de 2-2 con dos anotadas y dos producidas, Juan Centeno de 3-0, Eddie Rosario de 2-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

 

Más noticias