Noticias

Quejas por poca iluminación y arrabalización en la Plaza del Homenaje

Quejas por poca iluminación y arrabalización en la Plaza del Homenaje
Quejas por poca iluminación y arrabalización en la Plaza del Homenaje

Santo Domingo RD.– Personas que se ejercitan en el Parque Plaza del Homenaje,  ubicado entre las avenidas John. F. Kennedy y San Martín, se quejaron de la falta de alumbrado eléctrico, la ausencia de seguridad policial, la proliferación de basura, y los atracos que se producen en su interior.

Estos parroquianos pegan el grito al cielo a ver si Dios los escucha, ya que las autoridades están con los oídos tapados, y demandan la pronta iluminación del parque que está como la boca de un lobo, más oscura que la situación del país. El llamado a EDEESTE, es vehemente.

Dijeron que da pena que esta plaza del homenaje a personalidades destacadas del país, ahora rinda homenaje al abandono, la apatía y la indignación, ya que la mayoría de sus tarjas han sido robadas por desaprensivos, que se han adueñado del parque, hasta el punto de que hasta al mismo  Santiago Guzmán se le nota el enojo.

Los usuarios del parque dicen que este está como la obra del general que no tiene quien le escriba, y según sus visitantes le ha caído la desdicha de tener que esperar la toma de posesión de las nuevas autoridades, para que pueda ser reacondicionado.

Tres meses no han sido suficientes para que las autoridades manden a un neumólogo que venga en auxilio de este pulmón capitalino, para que urgentemente sea drenado, ya que no respira por estar tapado de indiferencia, negligencia y descuido.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias